22/3/09

'Canción' llega a nuestras pantallas.

Por suerte o por desgracia, los fans de 'Canción de hielo y fuego' tendremos la oportunidad de ver la colección plasmada muy pronto en una serie de televisión. Este reto será asumido, según la revista Qué leer , por la cadena norteamericana por cable HBO.

Cada uno de los siete libros que componen la saga dará lugar a una temporada de la serie. Pero para que esto ocurra, el capítulo piloto -el único confirmado hasta ahora, que comenzará a rodarse en octubre en Irlanda y que equivaldrá a las primeras páginas de Juego de tronos- tendrá que convencernos.

Pese a la dificultad que entraña reflejar una trama tan complicada, así como la compleja personalidad de cada personaje (tan magistralmente definida en la novela), los creadores de la serie contarán con la ayuda del autor, G.R.R. Martin, a la hora de elaborar los guiones, por lo que mantendremos la esperanza de que la adaptación no resulte demasiado decepcionante.

Para más información, podéis visitar la página web en español de los seguidores de esta gran saga épico-fantástica, asshai.com

3 comentarios:

  1. Demian es un libro genial, qué más da si es favorito o no?
    Los de HBO suelen defraudar poco con las series adaptadas de libros, si te anima! =) Eso sí, el libro no lo he leído...
    Gracias por pasarte y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, buena suerte con este proyecto que despega! =)

    ResponderEliminar
  3. Puff, a ver si me lo dejas pequeña friki :)

    ResponderEliminar

No te calles.