28/4/09

¿Y si un vampiro te muerde ...




...te transmite la gripe porcina?
Iba reflexionando sobre esta incomprensible cuestión en el hervidero de virus volador llamado Metro. Tampoco lograba entender por qué el estilizado cuerpo de Carla Bruni ocupa por completo el objetivo de todas las cámaras españolas, tapando al resto de las visitas. Sin ir más lejos, el presidente colombiano Uribe (que pasaba casualmente por aquí tras entrevistarse con Benedicto XVI-millones-de-seropositivos-más) ha llegado gritando por nuestro interfono: "¡Cartero comercial!" y nadie parece haberse dado cuenta. Quizá cuando vean su buzón lleno de acuerdos de inversión en multinacionales y algún que otro recibo de tráfico armamentístico se arrepientan de haber malgastado el tiempo criticando los tacones de Doña Letizia.
Menos mal que, cuando se abrieron las puertas y mis pulmones pudieron volver a respirar aire subterráneo puro, sacudí violentamente la cabeza para quitarme la absurda idea de consultar el DVD de Crepúsculo en busca de una respuestas. Cada vez más rebozados en nuestro propio estiércol.

2 comentarios:

  1. ¡Sí que te contagiaría! ¿No has leído el informe de las Ilustrísimas Santas Industrias Farmacéuticas? Y dicen que de postre van a regalar muerte para cada uno de los seres humanos que no sufran de pánico neurótico crónico, ¡a ver si tenemos suerte!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Verídico como la vida misma. Como las contastes paradas del cercanías cuando llegas tarde para coger el autobús que te lleva al reino de más allá y un poco más lejos. Como la amable locura del pobre anciano que habla sólo por el metro porque no tiene nadie que le escuche, como las historias de cada mundo del país perdido.
    Maldito transporte público!! con lo rápido que se va corriendo que ganas tengo de bajarme de vez en cuando!!!
    De momento sigo en el tren...

    ResponderEliminar

No te calles.